LA DEVOCIÓN A LAS SANTAS LLAGAS

"Eterno Padre os ofrezco las llagas de nuestro Señor Jesucristo para curar las de nuestras almas" (300 días de indulgencias)

"Jesús mío perdón y misericordia por los méritos de vuestras Santas Llagas. (300 días de indulgencia).

A estas invocaciones que enseño Jesús mismo a Sor María Marta quedan vinculadas las promesas tan poco conocidas que siguen:
Palabras de Jesús : " Soy yo quien las quiero, es preciso que hagáis vuestras invocaciones con fervor. En verdad esta oración no es de la tierra, sino del cielo; lo puede obtener todo. Las Santas llagas tienen una eficacia maravillosa para la conversión de los pecadores. Muchas personas experimentarán la eficacia de esta aspiración . Se neceesitará largo tiempo para establecer esta Devoción, TRABAJAD POR ELLO CON VALOR. Hay que rogar mucho para que la Devoción a mis Santas Llagas se difunda por el mundo. La Devoción a mis SANTAS LLAGAS es el complemento a la Devoción a mi Sagrado Corazón.